Also available in English as Emmaus Gather

Emmaus Gather

Emmaus Juntos

Emmaus juntos es un estudio bíblico internacional que reúne individuos como cuerpo de Cristo para simultáneamente estudiar la Palabra de Dios por medio de la Escuela por Correspondencia de Emmaus International. Este estudio de 6 semanas empieza el 15 de Octubre, y sigue hasta el 26 de Noviembre. Regístrate ahora para participar en este evento mundial.

EL CURSO

LA HISTORIA DEL REY

Si leemos una historia, ¿Por dónde empezamos? ¿en el medio? No, empezamos en el principio. Solo así podremos entender la historia.

De la misma manera, para entender las Escrituras, debemos comenzar desde el principio y seguir la historia en su lógica y satisfactoria conclusión. Los escritos de los profetas contienen cientos de cortas historias que al combinarlas todas, forman una sola historia.

EMMAUS JUNTOS EMPIEZA EL 15 DE OCTUBRE DEL 2018

Este estudio bíblico de 6 semanas empieza el 15 de Octubre, hasta el 26 de Noviembre del 2018. El contenido de cada semana será dado cada lunes, este también incluye 10 exámenes con preguntas al igual que discusiones interactivas con otros participantes.

¿Cómo funciona Emmaus Juntos?

Emmaus juntos está disponible para cualquier creyente. Aunque te animamos a participar en este evento con otras personas de tu Iglesia local, ¡individuos también son bienvenidos!

La plataforma online usada por Emmaus Juntos es la plataforma de los ecursos de Emmaus International. Este recurso, directo y fácil de usar te guiará por medio de las diferentes partes del curso en cada semana. La mayoría de las semanas incluirán tres elementos: El texto del curso, un examen de 10 preguntas, y un panel de discusión interactiva con otros participantes acerca de una pregunta relacionada con el capítulo.

Dos de las semanas también incluirán una pregunta llamada “¡Escríbelo!”, que te da la oportunidad de sintetizar lo que has aprendido de la Palabra de Dios. Estas respuestas son privadas, y son enviadas a la sede de Emmaus international para retroalimentación.

Al terminar el curso exitosamente, recibirás un certificado indicando que has completado el curso “La Historia del Rey”, a través de Emmaus Juntos.

NUESTRA VISIÓN

Queremos animar a otros creyentes, tener comunión al estudiar la Palabra de Dios, y ayudarnos unos a otros a un fiel estudio bíblico. Esperamos que la participación en Emmaus Juntos de cómo resultado un crecimiento espiritual en individuos, y promueva compromiso en el estudio Bíblico en Iglesias alrededor del mundo.

NUESTRA HISTORIA

En nuestro año de ministerio número 75, estamos ofreciendo un nuevo recurso para creyentes con Emmaus Juntos. Te invitamos a unirte a otros creyentes e Iglesias alrededor del mundo en el estudio de la Palabra de Dios a través de “La Historia del Rey”.

LOS DETALLES PARA EMMAUS JUNTOS

¿Cómo funciona Emmaus Juntos?

Emmaus juntos está disponible para cualquier creyente. Aunque te animamos a participar en este evento con otras personas de tu Iglesia local, ¡individuos también son bienvenidos!

La plataforma online usada por Emmaus Juntos es la plataforma de los eCursos de Emmaus International. Este recurso, directo y fácil de usar te guiará por medio de las diferentes partes del curso en cada semana. La mayoría de las semanas incluirán tres elementos: El texto del curso, un examen de 10 preguntas, y un panel de discusión interactiva con otros participantes acerca de una pregunta relacionada con el capítulo.

Dos de las semanas también incluirán una pregunta llamada “¡Escríbelo!”, que te da la oportunidad de sintetizar lo que has aprendido de la Palabra de Dios. Estas respuestas son privadas, y son enviadas a la sede de Emmaus international para retroalimentación. Al terminar el curso exitosamente, recibirás un certificado indicando que has completado el curso “La Historia del Rey”, a través de Emmaus Juntos.

Elegibilidad - ¿Quiénes pueden participar?

¡Emmaus Juntos está disponible en cualquier lugar del mundo!

Los participantes deberían estar en la edad en la cual puedan completar exámenes sin alguna otra ayuda.

Registración - ¿Cuándo debería registrarme?

El curso empieza el Lunes 15 de Octubre del 2018. Los participantes tienen hasta esa fecha para registrarse.

Costo - ¿Cuánto cuesta participar en Emmaus Juntos?

El costo es gratis. Lo cual incluye acceso al curso La Historia del Rey, calificación de exámenes, interacción con otros participantes, y retroalimentación a las respuestas de la pregunta "¡Escribelo!".

Fechas Importantes

Lunes, Octubre 15 del 2018: El contenido para la primera semana es publicado.

Lunes, Octubre 22 del 2018: El contenido para la segunda semana es publicado.

Lunes, Octubre 29 del 2018: El contenido para la tercera semana es publicado.

Lunes, Noviembre 5 del 2018: El contenido para la cuarta semana es publicado.

Lunes, Noviembre 12 del 2018: El contenido para la quinta semana es publicado.

Lunes, Noviembre 19 del 2018: El contenido para la sexta semana es publicado.

Lunes, Noviembre 25 del 2018: Emmaus Juntos finaliza.

Materiales Promocionales

Presiona la opción de abajo para descargar los materiales promocionales, incluidos el poster, el boletín con información, y el video promocional.

Materiales Promocionales


Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00 USD
Shipping
Total

Shipping address